Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

divendres, 22 d’octubre del 2010

UNAZUKIN

Me enamoran todos los muñequitos pequeños que se puedan llevar en el bolso. Suelo llevar siempre uno o dos de estos gadgets. Es una manía que tengo desde hace algun tiempo...

Hoy os presento a UNAZUKIN. Aunque no tengo ninguna (todo llegará), las comparto con vosotros. 
Son unas muñecas muy graciosas que miden unos 5 cm que te ayudan a tomar decisiones. Tienen una estética parecida a las matrioskas rusas. Me parecen muy graciosas! Es una mascota que responde a tus preguntas moviendo la cabeza hacia delante y hacia atrás, hacia la derecha y la izquierda: o sea, dice que SÍ o que NO. 
Hace tiempo que las ví y ahora las he vuelto a encontrar por la red. En Ebay se pueden encontrar a buenos precios. El fabricante es BANDAI, una conocidísima marca de juguetes, pero las han dejado de fabricar. Si queréis ver todos los modelos que han sacado os dejo una web: http://www.bandai-asia.com/unazukin/ y algunas fotos.



2 comentaris: