Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dimecres, 6 d’octubre del 2010

Hoy os presento a Heidi

Esta es mi primera custom casi completa. Llegó a pedacitos: la cabeza por un lado, el cuerpo por otro... el scalp se lo compré a una chica que encontré en Etsy. Después de acabarla compré pelo wefted y un scalp calvo y me decidí a probar de coser pelo... No es difícil, la verdad y me gustó bastante! Creo que repetiré.
No tengo ni idea qué modelo es porque compré la cabecita en un foro y creo que vino de Tailandia... Me gustan
las Blythes customizadas y por eso no le doy demasiada importancia al modelo. Es verdad que hay algunas que me las compraría y las dejaría de stock pero por ahora prefiero customizar.
Ella no fue la segunda en llegar. De hecho, es la última! Pero tenía ganas de hablar de ella. Es preciosa!



1 comentari:

  1. Te ha quedado genial!! El color de pelo es muy original! y las pequitas le dan un toque muy bonito!
    i like it!

    ResponElimina