Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dilluns, 25 d’octubre del 2010

Lolitas BCN

Hace tiempo que conozco esta tienda. Y tengo ganas de que la conozcais!
María del Mar tiene su taller en el barrio del Raval de Barcelona. La historia empezó con un regalo para su sobrino y tuvo tanto éxito que se convirtió en un amplio catálogo de productos. Hace muñecas de varios tamaños, bolsos, camisetas, etc.
Las que me enamoraron a mi son los broches. Tengo un par de ellas. Son preciosas y causan sensación, cuando las llevo puestas, siempre hay alguien que pregunta.
Tengo pendiente pedir una muñeca personalizada. Le mandas una foto y le cuentas un poco como eres, a lo que te dedicas o cuales son tus hobbys, y ella confecciona tu LOLITA en un mes.
Son perfectas para regalar!



Aquí podeis ver más muñecas y otras cosas: http://www.lolitasbcn.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada