Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dissabte, 2 d’octubre del 2010

Bitty Buttons

Para empezar os pongo la foto de unas muñecas que he descubierto en internet que me han gustado mucho. Se llaman Bitty Buttons y son adorables! Hay 8 modelos y todas vienen con una mascota. He visto algunas en Ebay y más o menos su precio es de unos 40$, pero hay que sumarle el envío, que suele ser caro porque las venden en América.
Os dejo el link a su web por si os interesa ver más cosas... http://www.bittybuttonsworld.com



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada