Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dilluns, 18 d’octubre del 2010

Bubobag

Hoy os voy a hablar de un bolso. Un bolso que NO me gusta nada. Me da mal rollo!
De vez en cuando, recibo un mail de novedades de una tienda de diseño de Barcelona. Algunos la conoceréis, VINÇON. En el último, me encontré con este bolso. Se llama BUBOBAG y me da miedo. El diseño es de una chica que se llama Meritxell Duran. El interior del bolso está completamente forrado de tela, tiene un compartimiento para guardar todo lo esencial. Cierra con cremallera y tiene una correa ajustable de color negro. 
Está disponible en 4 colores: rojo, negro, amarillo y gris, y cuesta unos 55 euros. Os gusta?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada