Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

diumenge, 10 d’octubre del 2010

Un blog muy interesante y un sorteo

Lo acabo de descubrir por flickr. Es de una chica que se llama Cristina Gutiérrez y es diseñadora gráfica. En su blog se pueden ver sus trabajos (tarjetas de visita, etiquetas de ropa, invitaciones de boda, fondos para blog, páginas web, etc.) y también tiene una página web. Me encantan sus diseños!
Además está de sorteo, puedes ganar este raton para el ordenador con forma de kitty. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada