Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dijous, 28 d’octubre del 2010

Persons de Secretdoll

Me encantan estas quecas. La primera vez que las ví, pensé: "Uf, qué cara más rara que tienen", pero busqué fotos en Flickr y me enamoraron. Son muñecas de resina hechas en Corea, y son más caras que una Blythe (bueno, que una Blythe que no sea de las más buscadas o una Kenner !) Se van a los 300 $, pero sin duda entraron en mi lista de deseos para el próximo año!
Los ojos y la peluca te tocan a suerte, aunque después se lo puedes cambiar.
Hay tres modelos: la Person 4, Person 8 y Person 21. Cuál os gusta más?

1 comentari:

  1. son monísimas!! yo estoy deseando que llegue mi 21, al principio me pasó igual que a tí, pensaba que tenian una cara muy rara, pero cuando las vi en persona... pufff :)

    ResponElimina