Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dilluns, 4 d’octubre del 2010

Vestidos para Blythe

Desde que las descubrí me encantaron y los vestidos que la gente les hace también. Hay auténticas piezas de arte!
Yo no tenía ni idea de coser pero se me metió entre ceja y ceja, aprender para poder hacerles algo de ropita. Así que empecé a comprar los materiales, como telas bonitas y cierres, para empezar.
Ahora llevo un par de meses cosiendo a mano, aunque me compré una máquina de coser en Lidl... Primero, tengo que aprender a manejar la máquina bien para poder coser esos vestidos tan pequeñines.
El resultado no me disgusta. Me relaja un montón coser y aunque hay cosas que debería mejorar, me gusta como quedan!



Si alguien está interesado en ellos que me mande un mail, suelo venderlos por 7 euros con el envío normal incluído!

2 comentaris:

  1. Es chulo tu blog para amantes de esta muñequita animo sigue para alante que promete =) en la blogosfera hay muchas amantes de las Bythe. Un saludo y suerte en el sorteo =)

    ResponElimina