Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dilluns, 18 d’octubre del 2010

Lili Fog

Ella es otra de mis Blythes. Originalmente se llama Niebla. Le conservé el nombre, sólo que en inglés y como si fuera su apellido. Es la primera custom de Nenya. Os dejo el link a su blog por si queréis ver otros trabajos suyos: http://nenyadolls.blogspot.com/ A mi me encanta Tangerine, tengo debilidad por las pelirojas! Pero la morenita que hizo recientemente también es preciosa!
Es una ADG. Dicen que no tienen tan buena calidad como las Takara, que si el plástico se vuelve verdoso, que si el cuerpo es más feucho... A mi me enamoró la primera vez que la ví. Encontré su post de venta en un foro al que no entro demasiado pero me interesé por ella enseguida.
Le cambié hace poco su cuerpo por un Pure Neemo Flection y me parece más mona. Tengo el suyo por si algun día quiero volver a tenerla tal y como llegó. Tiene un pelo muy rebelde y quizás con el tiempo, lo sustituya por otro mohair blanco... Ahora mismo tengo otros proyectos en mente y ella deberá esperar un poquito.




1 comentari: