Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

diumenge, 30 de gener del 2011

Tres nuevos vestidos!

Parece que vuelvo a tener ganas y tiempo para coser algunas cosillas. Así que me he puesto a hacer algunos vestiditos más para mi tienda Etsy. La verdad es que cada vez me quedan un poco mejor. Espero que os gusten!
Edito con tres vestiditos más. Estoy muy productiva estos días...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada