Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dijous, 13 de gener del 2011

Rob Scotton

Me encanta este ilustrador.
En mi casa tengo unos cuadros de unas vacas muy graciosas en el baño que me gustaron mucho y en su momento los compré. Estas navidades me regalaron un cuenrto e investigando por la red, me di cuenta que es el mismo que hizo los cuadros de las vacas.
En esta página web se pueden ver los libros en los que ha participado: http://www.robscotton.com/
Si buscais en Google imágenes suyas seguro que os salen un montón de cosas. Espero que os guste!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada