Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

divendres, 28 de gener del 2011

Odeco & Nikki

Hace tiempo que voy viendo estas muñecas por la red. Y es que esto es un no parar! Siempre acabas descubriendo alguna muñeca que te acaba gustando... Pues eso, que me gustan! Me apetece más la gatita, a encuentro muy mona. Miden unos 20 cm. y nacieron en 2005. Tienen el mismo cuerpo y el pelo es una peluca que se puede cambiar por otra.
He visto que la más baratita sale por unos 80 dólares sin ropita y sin contar los gastos de envío. Las que van vestidas salen por unos 140 dólares, más o menos. Yo las he visto en estos links, por si a alguien le interesa, aunque visto como estan las cosas con las aduanas, casi es mejor comprar alguna de 2a mano en algun foro:
http://biccoltd.ocnk.net/product-list/22
http://www.mimiwoo.com/index.php?infoBox=1&cPath=92&osCsid=f50034b9dbeb7285d8355f283d41c5d3






1 comentari:

  1. Siiiii ya las había visto y en flickr hay fotos realmente bonitas!!!!

    ResponElimina