Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dilluns, 24 de gener del 2011

Os presento a Kiwi!

Ella es mi Person 21, ganada en la rifa que hizo Yolita. 
Ha tardado en llegar para una persona impaciente como yo... pero para los que conocen el mundo de las BJD, un mes y medio no será nada. Hay algunas que tardan hasta tres meses en llegar!
Cabe decir también que no ha caído en aduanas! Gracias a Yolita que se puso en contacto con ellos antes que la mandaran.
No tengo ropita para ella, o sea, que está desnudita y tiene un poco de vergüenza! Se llama Kiwi, espero que os guste. Mi primera impresión al verla fue que es más grande de lo que yo imaginaba. También es muy blanquita, si la comparo con Madison (mi cerdita de Dollfactory) que es rosada.
También pensé que las piernas se le disparan mucho! Estas cosas a las Blythes no les pasa, claro! Aunque a favor tiene que es muy posable para hacer fotografias. Espero tener tiempo para ella y hacerle otra sesión de fotos como corresponde!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada