Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dijous, 27 de gener del 2011

Sorteo de PAMDOLLS

Que os parece esta muñeca? Es preciosa! Se llama Valerie. Me encanta. PAMDOLLS la puso en Ebay pero no se vendió (cosas de la crisis porque la nena lo vale), ahora ha decidido rifarla poniendo a la venta 100 papeletas. Si te interesa participar, ya sabes, pásate por su blog y se lo comentas. Yo ya tengo mi numero reservado (aunque no creo que vuelva a tener tanta suerte!)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada