Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dimarts, 25 de gener del 2011

El nuevo pelo de Lili Fog

Me costó encontrar un pelo para ella. No quería que se viera muy cambiada, así que tenía que ser blanco-blanco. Quería que fuera mohair liso porque me gusta la caída que tiene. No le iba a poner un mohair rizado porque no le pega. Por la red, encontré muchos pelos en tono natural para teñir, pero no me servian. Tenía que ser wefted porque todavía no me atrevo con un PbP... Miré en flickr y pregunté a los propietarios de las muñecas donde habían conseguido los pelos de sus Blythes, y al final, puse un post en VDP que me respondió rosadejerico. Me pasó una página de un vendedor de Ebay que tenía cosas interesantes. Y me lancé a probar. Cuando llegó el pelito, pensé que no tendría suficiente, porque el vendedor no tenía ni idea de cuanto necesitaba para una Blythe, así que cogí solo un paquete. Cuando me puse a coser me dí cuenta que sí que me llegaba. 

Así que, os presento a Lili Fog con su nuevo pelo... A mi me parece preciosa! Aunque tengo que peinarla un poco todavía!




1 comentari: