Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dimecres, 2 de març del 2011

Os gusta esta niña?

Pues pasaros por el blog de Marisol (Ris Ras) y ahí encontrareis las instrucciones para participar en un sorteo que hace para conseguirla. http://risrasblog.blogspot.com/
La fecha límite para participar es el 15 de marzo.
Es preciosa! Me encantan todas las custom que hace, tienen un aire muy dulce y aniñado que me chifla.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada