Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dimecres, 10 de novembre del 2010

Ya tiene papi! Se va a Madrid!

Van a llegar nuevas muñecas y alguna tiene que salir. Es una custom hecha por mí. Es una Can Can Cat, con molde SBL. Tiene los 4 pares de chips cambiados, dos nuevos tiradores, un scalp cosido por mi que encaja perfectamente. Es mohair muy suave. La maquillé con pasteles y está todo sellado con MSC. Tiene un par de nuevas pestañas y sleepy eyes. La mandaría con algun vestido de los que coso yo y unos zapatitos. 
Si te interesa, mándame un mail y hablamos. Es un buen momento para pensar en los regalos de Navidad...
Muchas gracias!





1 comentari:

  1. La niña está encantada en madrid!!!! aquí ha hecho muchos amiguitos y amiguitas!!! me dice que te mande un beso y que no te preocupes poeque está genial!!!

    No te olvida!!!!

    Un besazo bien gordote cariño!!!!!

    ResponElimina