Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

diumenge, 28 de novembre del 2010

Me ha tocado una BDJ!

Pues eso. Yolita lo puso en marcha en su blog http://3doblesuves.blogspot.com/ y me apunté. Me gusta participar en sorteos aunque nunca he tenido mucha suerte. El sorteo fue el viernes, pero en casa estábamos cambiando una habitación, y haciendo mil cosas y no me acordé de mirarlo. Hoy, me conecto tranquilamente para ponerme al día y me encuentro con esta agradable sorpresa!
No me lo puedo creer! Me hace mucha ilusión! Creo que la afortunada va a ser una Person de Secretdoll. Hace días que publiqué lo monísimas que son pero no tengo decidido cuál me gusta más. Me encanta! Gracias a Yolita por organizar sorteos como este! En el próximo no participaré por no acaparar!

1 comentari:

  1. jajajjaja! De nada ^^ y ya queda menos para que llegue tu nena que nervious!!!!! A ver si en breve me pongo con otro sorteito, tengo que buscar time que me falta por todos lados >_<

    ResponElimina