Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dimarts, 27 de desembre del 2011

Mis Blythes

Actualizo mi blog con una foto de las niñas que actualmente tengo enteras y terminadas... Digo terminadas porque hay dos que estan en pedacitos esperando tener un poco de tiempo para que las acabe de acicalar.


1. Cactus - custom de Lady Tirana
2. Citrus Clementine - custom, actualmente está en adopción. 
3. Heidi - customizada por mí
4. Lili Fog - custom de Nenya
5. Noisette - Heather Sky, actualmente en casa de Nenya para que le de una nueva personalidad
6. Phoebe Maybe (sin nombre) de stock
7. Lynn - My Little Candy, custom de Little Miss No Name
8. Valentina - custom de Tolé Tolé



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada