Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

divendres, 18 de febrer del 2011

Los Tudor

Me he enganchado a esta serie. Siempre me han gustado las películas y series de esta época, y el otro día navegando, la encontré entera. Me encanta! Está basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, y protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers en el papel principal. Probablemente él es mucho más guapo que el rey, pero para eso estan las series, para entretener y gustar, verdad?
La actriz que hace de Ana Bolena lo hace genial.
Voy por la tercera temporada y creo que tiene 4, así que en un plis plas me la acabo. 
Creo que la dieron en 2007 en el Canal+.
Tiene algunos fallos históricos pero está muy bien ambientada y los vestuarios son estupendos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada