Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dimecres, 22 d’agost del 2012

K'DOLÇ!!: Sorteo 1000 seguidores

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, así que como estoy de vacaciones y los niños duermen la siesta... Voy a hacerlo!
El motivo es que una tienda que tengo aquí cerquita cumple un año desde que se instaló en mi ciudad, así que organizan un sorteo. Se trata de una tienda-pastelería donde hacen pasteles, cupcakes, popcakes y galletas dulces y ricas. A parte, Esther, su dueña, imparte clases en unos cursillos de un día que son fantásticos.
Me encanta esta tienda y toooodo lo que tienen. Me lo compraría todo!
Os dejo el enlace a su blog y tienda online por si quereis chafardear...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada