Quién me iba a decir a mi que con 33 años me aficionaría a jugar con muñecas...
Nunca me gustaron demasiado las muñecas. En casa había una o dos Barbies pero ningun muñeco-bebé. Tuve una Chabel y tres My Little Pony. Me gustaba jugar con construcciones de Tente y los clics de Playmobil. Disfruté con el tragabolas y nunca me regalaron el Mister Potato.
Ahora, descubrí las Blythes y poco a poco, las muñecas de resina. Qué vicio! Es muy peligroso a mi edad...

dijous, 24 de febrer del 2011

Nuevas fotos de Kiwi

Hace algunos días que le hice más fotos a mi niña...
Todavía no me han llegado unas ropitas que le pedí en Etsy, así que me puse a coserle algun vestidito. Es más difícil que con Blythe porque son más peques, pero me gustó el resultado. Dentro de nada voy a tener que empaquetarla porque me vuelvo a España definitivamente, así que estaré unos días sin poder jugar con mis muñecas.
Tampoco voy a tener demasiado tiempo para ellas cuando esté allí porque vuelvo al trabajo. Tengo ganas de ver a mis compañeros después de un año de excedencia, pero será para poco tiempo porque en junio salgo de cuentas y mi hijo tiene derecho a estar con su madre, verdad?

Estoy pensando en comprarle otra peluquita...




divendres, 18 de febrer del 2011

Los Tudor

Me he enganchado a esta serie. Siempre me han gustado las películas y series de esta época, y el otro día navegando, la encontré entera. Me encanta! Está basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, y protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers en el papel principal. Probablemente él es mucho más guapo que el rey, pero para eso estan las series, para entretener y gustar, verdad?
La actriz que hace de Ana Bolena lo hace genial.
Voy por la tercera temporada y creo que tiene 4, así que en un plis plas me la acabo. 
Creo que la dieron en 2007 en el Canal+.
Tiene algunos fallos históricos pero está muy bien ambientada y los vestuarios son estupendos.


divendres, 4 de febrer del 2011

Gru, una pelicula buenísima!

Simplemente un pequeño post para destacar esta peli. Me encantó. La ví hace poco y en mi opinión, es una de las mejores pelis de animación que he visto últimamente. 



dijous, 3 de febrer del 2011

Heather Sky

No le he buscado un nombre todavía porque no estoy inspirada... Llegó hace un par de días y le hice algunas fotos pero no he hecho un reportaje como Dios manda (como con Kiwi...). Es que no tengo tiempo!
Hacía tiempo que estaba en mi wishlist y un día me picó la mosca y la busqué en Ebay. Encontré una que podía permitirme pagar y aquí está. Es preciosa! 
Tengo pensado mandarsela a alguien para que me la customice un poco: carving de boca, maquillaje... 


dimecres, 2 de febrer del 2011

Mini Lalaloopsy

Hace ya algun tiempo que os conté que había descubierto unas muñecas muy graciosas (las Bitty Buttons). Pues ahora han sacado una versión más pequeñita monísimas! Las grandes miden unos 30 cm. y en mi casa ya no caben más cosas, así que cuando llegaron a España, me resistí. Pero el otro día en Ebay, ví las peques y me enamoraron! Creo que todavía no han llegado a nuestro país, pero supongo que no tardaran, quizás en marzo...
Hay un montón de modelos y me costó sólo escoger dos, así que os las muestro. Creo que en cuanto salgan, caerá alguna más. Tienen el tamaño perfecto para que Blythe juegue con ellas.